Teléfono: (+34) 946 081 674
Email Marketing mucho más que publicidad para su Hotel

Email Marketing mucho más que publicidad para su Hotel

28/05/2014
Un error habitual en empresas y hoteles es creer que el email marketing consiste en aburrir a los clientes enviándoles publicidad con la esperanza de que alguno termine convirtiéndose en cliente.

Muy distinta es la realidad ya que una buena campaña de email marketing puede ser un gran reclamo para captar clientes sin importunar a nadie, las claves están en crear campañas atractivas, interesantes y adaptadas a cada cliente.

Para ello es importante contar con una herramienta capaz de ayudarnos en este proceso, que pueda detectar los intereses de nuestros clientes, que nos facilite un análisis de los resultados del envió y que permita a los usuario darse de baja en caso de no querer recibir nuestras comunicaciones (obligatorio para el cumplimiento de la LOPD).

Nuestro sistema por ejemplo, hace que enviar una campaña de email marketing con un diseño muy atractivo y manteniendo la buena imagen del Hotel sea extremadamente fácil. Además podremos segmentar correctamente a nuestros clientes y después de cada envió, veremos y conoceremos los intereses de nuestros clientes. Otra característica fundamental es que el propio sistema es capaz de sugerirnos mejoras y consejos en caso de que los resultados no hayan sido los esperados.

Según nuestros estudios es posible conseguir que más del 10% de nuestros clientes vuelvan a visitarnos después de recibir una oferta o comunicación interesante sobre nuestro Hotel. Además conseguiremos que los clientes recuerden su estancia y nuestro Hotel para que lo tengan en cuenta a la hora de recomendarlo a sus amigos.

Una correcta estrategia de fidelización de clientes incluye mucho más que el envió de campañas de Email Marketing, por eso be.hotelier tiene otras herramientas de comunicación que le permiten automatizar algunos envíos.