Teléfono: (+34) 946 081 674
Oportunidad de negocio, aparecer entre los primeros en Google

Oportunidad de negocio, aparecer entre los primeros en Google

02/04/2014
Muchos Hoteles no cuidan el SEO (Optimización para Buscadores, se trata de cumplir unas características que permitan que los buscadores evalúen mejor su web y la sitúen más arriba en sus resultados) de su página web.

Esto normalmente ocurre porque los gestores desconocen las virtudes de aparecer entre los primeros resultados para las búsquedas, algo que podría multiplicar sus reservas.

Para poder trabajar el posicionamiento de su Hotel es fundamental reconocer basándose en datos las búsquedas relevantes capaces de atraer más clientes potenciales a su sitio y ofrecer los contenidos correctos dentro de una página web donde el cliente pueda moverse y encontrar la información con facilidad.

Todas las páginas web que desarrollamos en be.hotelier están perfectamente optimizadas para los buscadores con lo que aparecerán más arriba en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo)  y conseguirán atraer más clientes.

Para ello cumplimos todos los estándares técnicos y todas las recomendaciones que ofrecen los propios buscadores (URLs amigables, correcta estructura de enlaces, contenidos accesibles, sitemap dinámico…).

Además somos capaces de detectar las búsquedas relevantes para su Hotel, aquellas que le llevarán clientes potenciales, para ello nos basamos en datos y estadísticas.

Aparecer entre los primeros resultados de Google con las búsquedas correctas puede suponer una gran diferencia en sus reservas, no deje escapar la oportunidad.