Teléfono: (+34) 946 081 674
Los teléfonos móviles son cada vez más relevantes para sus clientes

Los teléfonos móviles son cada vez más relevantes para sus clientes

31/05/2014
Los teléfonos móviles se están convirtiendo día a día en el principal medio de acceso a Internet para millones de personas. De hecho un estudio realizado en 5.000 Hoteles demuestra que en el año 2013 más de un 25% de las reservas se hicieron atreves de un smartphone.

Teniendo esto encuentra y en previsión de que durante 2014 o 2015 los teléfonos superaran a los ordenadores personales y portátiles en porcentaje de acceso a Internet debemos adecuar la página web de nuestro Hotel a este tipo de dispositivos con unas características específicas.

Hoy en día ofrecer una página web adaptada a móvil es fundamental y puede decantar a muchos visitantes para que reserven en nuestro Hotel, para ello es fundamental que nuestra web detecte que el cliente accede desde un terminal móvil y le ofrezca un diseño determinado y una experiencia de navegación especifica.

Un error habitual es creer que nuestra página web cuida nuestra imagen al evaluarla desde un ordenador, ya que puede que no cumpla los estándares de la navegación móvil y un gran número de visitas se estén llevando una mala impresión.

Por ello todos los diseño web que hacemos en be.hotelier son adaptativos (detectan el dispositivo y se adaptan a sus características) y cuidan al máximo la experiencia móvil.