Teléfono: (+34) 946 081 674

Diseño Web para Hoteles

Creamos diseños web capaces de atraer más visitantes y convertirlos en reservas

Somos expertos en el Diseño de Páginas Web para Hoteles

En be.hotelier creemos en dar una solución integral y profesional a las necesidades de nuestros clientes, por eso, diseñamos GRATIS para ellos una web profesional y le brindamos un intuitivo panel de control desde donde poder acceder y trabajar no solo con los contenidos de la página web (textos, noticias, galerías) sino con todo lo que rodea a su hotel en internet (Reservas, Redes Sociales, Campañas de Publicidad Online).

Los diseños web que hacemos para nuestros clientes son adaptativos (Responsive) con lo que se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos (Móvil, Tablet, PC) y ofrecen siempre una grata experiencia a sus visitantes. Cuidamos los estándares de accesibilidad y usabilidad a la hora de diseñar la web del hotel, de forma que no existan problemas de uso y compatibilidad para sus visitantes.

Además, nos basamos en nuestro conocimiento del mercado, en estudios de usabilidad y comportamiento del usuario para crear un diseño web que sea capaz de mejorar la conversión y conseguir que un mayor porcentaje de visitantes se conviertan en reservas para nuestros hoteles.

Muchos hoteles cuentan con diseños web que ofrecen una pobre experiencia de navegación al usuario, en muchos casos además es una experiencia fragmentada donde se pierde la coherencia y la identidad corporativa entre diferentes diseños o páginas web.

Cuando diseñamos una web cuidamos y potenciamos la identidad del hotel. Buscando conseguir un diseño web capaz de transmitir a los visitantes los valores y ventajas del hotel a sus visitantes. Nos apoyamos en nuestra propia tecnología para ofrecer un motor de reservas sin comisiones y aprovechar las herramientas de marketing para conseguir que su página web consiga atraer más clientes y en definitiva más negocio a su hotel.

¿Quiere más información? Llámenos al (+34) 946 081 674

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar cualquier duda, le responderemos con brevedad.