Teléfono: (+34) 946 081 674

Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

Estas son algunas de las preguntas más habituales entre nuestros clientes. En cualquier caso estaremos encantados de que contacte con nosotros para poder ayudarle personalmente.

Sobre be.hotelier

7
Be.hotelier es un sistema para Hoteles independientes que les permite gestionar su presencia en Internet y Marketing Digital de forma fácil y mucho más económica que contratando una empresa de diseño web local o un equipo de desarrollo. Los sitios web desarrollados por be.hotelier son muy buenos porque conocemos las características del sector y hemos estandarizado herramientas que les brindan una solución eficaz. En definitiva podrá coger las riendas de su Hotel en Internet y gestionar su Hotel como nunca antes lo ha hecho, podrá gestionar los contenidos, administrar las reservas y trabajar su Marketing siempre de forma sencilla y ágil.
Con una web normal usted apenas tiene control sobre el contenido, los datos y las características de su web. Con nuestro sistema va a poder entender y gestionar totalmente la presencia de su Hotel en Internet porque todos los aspectos relevantes están incluidos en un panel de control muy visual, para que pueda gestionar su Hotel y su Marketing sin complicaciones.
Be.hotelier está pensado para cualquier Hotel independiente que quiera mejorar su marketing y atraer más reservas sin necesidad de terceros (Booking o similares).
No. Nuestro modelo de negocio no tiene nada que ver con las comisiones, nosotros brindamos las herramientas a los gestores para que ellos mismos puedan gestionarlo.
Podríamos ofrecer esa opción pero nosotros queremos que vea resultados lo antes posible y para poder garantizar que su web es suficientemente buena como para captar más clientes tenemos que rediseñarla y adaptarla, nos basaremos en lo que tenga actualmente para hacer un diseño mejor.
Claro. Nosotros diseñamos GRATIS la web de su Hotel. Si no tiene página web, lo único que necesitamos es que pueda facilitarnos los contenidos que desea (textos, fotografías, información).
Contacte con nosotros, podemos enseñarle nuestro sistema para que entienda perfectamente lo que le ofrecemos, cuantas reservas puede conseguir y cuanto puede ahorrar en comisiones gestionando su Hotel con nuestro sistema.

Contratación y Implementación

3
Be.hotelier es un software que se paga en licencia anual (también ofrecemos la posibilidad de pagar en mensualidades) tenemos diferentes licencias que pueden verse en nuestra tabla de precios. Esta licencia atiende tanto a los gastos del servidor como a la mejora del propio sistema de be.hotelier asi que con su licencia esta reinvirtiendo en mejorar la presencia en Internet de su Hotel y sus propias herramientas de gestión. Nuestro sistema se actualiza gratuitamente siempre para todos los clientes.
Una vez dispongamos de los contenidos y la información necesaria para el diseño de su web, el plazo es de una semana, incluyendo traducciones en varios idiomas de sus contenidos y el alta en las redes sociales en caso de que no disponga de perfil.
Nosotros queremos brindar una solución eficaz, al diseñar su web e integrar nuestro sistema, completamos toda la información sobre su Hotel, contenidos, fotografías, traducciones, habitaciones… así que usted se va a encontrar con todo terminado y solo va a tener que preocuparse de gestionar las reservas.