Teléfono: (+34) 946 081 674

Marketing para Hoteles

Tome las riendas del Marketing de su Hotel, será una inversión inteligente

Mejorar su Marketing, mejora su Hotel

Como norma general la mayor parte de la inversión en Marketing que hacen los Hoteles debe de estar en Internet ya que es donde están la inmensa mayoría de sus clientes.

Nosotros hacemos mucho más que diseñar una web para Hoteles, sincronizamos todos los aspectos importantes de su presencia y su Marketing online en una sola herramienta donde de forma muy visual usted podrá gestionar su Hotel, su Web y su Marketing.

Ofrecemos una solución integral porque el marketing de su Hotel en Internet lo requiere. No podríamos ofrecer los mismos resultados sin nuestra tecnología.

No tiene sentido que haga una campaña de publicidad en Internet si la web que sus clientes ven no está correctamente diseñada y preparada, tampoco tiene sentido que tenga que fiarse de los datos que terceros le facilitan sobre el éxito de la campaña y gracias a nuestro sistema conseguimos que no tenga que pagar por algunos tipos de publicidad que usted puede realizar sin ningún coste, sin esperas y conociendo siempre todos los resultados.

Además nuestro sistema incluye una potente herramienta de Business Intelligence (Inteligencia de Negocios) capaz de analizar los datos de su web y de su Hotel. Gracias a estos datos el propio sistema puede sugerirle acciones de marketing o mejoras para hacer mejores campañas de publicidad.

Uno de los puntos que más cuidamos es la comunicación y fidelización de sus clientes, por ello, nuestro sistema le permite automatizar algunas comunicaciones o recompensas para sus clientes y es capaz de ofrecer la oferta adecuada al cliente correcto en el momento justo.

¿Quiere más información? Llámenos al (+34) 946 081 674

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar cualquier duda, le responderemos con brevedad.