Teléfono: (+34) 946 081 674

Tecnología de be.hotelier

La mejor decisión para potenciar la presencia de su Hotel en Internet

Integramos la tecnología de be.hotelier en su Hotel

Hemos estandarizado las necesidades del sector y desarrollado un sistema único de gestión y marketing para Hoteles. Gracias a él, podemos ofrecer un precio muy atractivo a nuestros clientes por una solución integral a sus necesidades en Internet. Será una inversión muy beneficiosa para su Hotel.

Nos encargamos de diseñar una web para su Hotel e integrar nuestro sistema con ella para que usted disponga de las herramientas que necesita.

Consiga más clientes por internet, ahorre tiempo y comisiones

Su Hotel dispondrá de una nueva página web, pensada para funcionar correctamente en todos los dispositivos (PC, Móvil, Tablet), preparada para aparecer más arriba en los motores de búsquedas (Google, Bing, Yahoo) y capaz convertir más visitantes en reservas. Canalizará más reservas a través de su web y sus redes sociales, ahorrará dinero en comisiones

Dispondrá de un panel de gestión donde ver y gestionar su Hotel en Internet, desde las reservas, hasta las campañas de publicidad. Conocerá los datos de su Hotel y podrá tomar decisiones acertadas. Además, el propio sistema le hará sugerencias para que no deje escapar oportunidades de negocio.

Características Principales

Nuestro sistema y servicios abarcan todos los aspectos relacionados con la presencia en Internet de su Hotel.

Su propio Motor de Reservas

Ofrezca su propio motor de reservas, sin comisiones y con pago online y confirmación inmediata para las reservas de sus clientes.

Herramientas de Marketing

Enviar campañas de email marketing, configurar recompensas, sorteos y otro tipo de acciones de marketing es muy sencillo.

Diseño Web

Diseñamos GRATIS para su Hotel una web adaptada a todos los dispositivos y pensada para convertir más visitantes en reservas.

Optimización para Buscadores

Su página web estará optimizada para aparecer más arriba en los buscadores (Google, Bing, Yahoo).

Marketing para los Buscadores

Le ayudamos con las campañas de Marketing en Buscadores (AdWords de Google, Bing Ads de Microsoft‎).

Redes Sociales y Reputación de su Hotel

Le ayudamos a trabajar su reputación en Internet trabajando sus redes sociales y los comentarios sobre su Hotel en TripAdvisor y sitios similares.

Identidad Corporativa

Su Página Web, Redes Sociales y Motor de Reservas estarán integrados. Mantendrá y potenciará la imagen que quiere transmitir para su Hotel.

Su contenido estará Sincronizado

Las noticias, fotografías, promociones y los contenidos que publique se sincronizarán y estarán siempre actualizados en su Web y Redes Sociales.

¿Quiere más información? Llámenos al (+34) 946 081 674

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar cualquier duda, le responderemos con brevedad.